Pasemos a:
¡El verdadero pana!
Todos los clientes de Helados Pingüino son excelentes, pero hoy queremos compartirles la historia de uno que es todo un portador de felicidad, actitud y vitamina como muchos lo recuerdan: Bentura Rentería Valencia, mejor conocido como “El Pana¨ de la costa de Atacames.
¿Por qué se lo conoce así? Pues hace cuarenta años él se convirtió en el primer heladero de la playa de Atacames, razón por la que muchos de los que visitan esta playa lo recuerdan con mucho cariño. La felicidad se extendió hasta Castelnuovo y Tonsupa, lugares que El Pana recorre vendiendo Helados Pingüino.
Sus clientes y amigos nos dieron a conocer su historia mediante un emotivo post de Facebook que puedes leer . ¡Cuando lo vimos había muchísimos comentarios de personas que compartían anécdotas de momentos felices con El Pana! También se hicieron presentes saludos desde Argentina, Estados Unidos y España. Además, muchas publicaron sus fotos con él.
Supimos de inmediato que debíamos conocer a este icónico personaje. Conversamos con él ¿Y qué creen? Es tal cual como lo describían en redes: carismático, amigable y muy divertido. Todo lo que esperaríamos de alguien que vive compartiendo felicidad.
Finalmente, lo sorprendimos con una placa conmemorativa por ser uno de nuestros clientes que ha entregado felicidad por más de 40 años consecutivos junto a Helados Pingüino.
En el siguiente video podrás conocer su historia contada por él mismo. ¡Compártela con tus panas con el hashtag #HomenajeAlPana!